sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 13

Holi :3

¿Qué tal os va todo? Espero que bien y no tengáis que hacer muchas recuperaciones xD
Bueno, pues aquí os dejo el capítulo número 13. Es un poquito corto, pero pronto subiré el 14. Espero que os guste.

Besos <3

P.D. No os olvidéis de comentar, por favor. Me encanta que deis vuestra opinión.
Capitulo 13
Las ocho de la mañana. Casa de Raúl.
Ha vuelto con Valeria. Sí, lo ha hecho. Está realmente contento, aunque por otra parte no confía en Valeria como confiaba antes. Debe de levantarse ya o llegará tarde a clase, y no se lo puede permitir ya que tiene un examen.
Se levanta despacio y se sienta en la cama. Hoy si que tiene un motivo por el que salir de la cama. Se pone de pie y escoge su ropa. Unos vaqueros oscuros, una camiseta azul, una sudadera gris con unas letras azules y unas Vans del mismo color que la camiseta.
Ya está listo para salir de casa. Abre la puerta rápido y se sube en el mismo coche en el que segundos después desaparece.
En la casa de Valeria a la misma hora.
Tiene sueño, como todos los días, pero hoy no le apetece quedarse en la cama haciéndose la perezosa hasta última hora. Se levanta despacio y se mira al espejo detenidamente. Ha crecido. Ella misma se lo nota. Tiene diecisiete años y no se había puesto nunca a pensarlo. Diecisiete años. Un año y será mayor de edad. No se puede creer la frase que ronda por su cabeza, “eso solo lo dicen los viejo” piensa, pero es verdad, que rápido pasa el tiempo.
Se viste con la misma ropa con la que salió ayer a la noche. Está lista. Se dirige al baño y se peina. En ese momento se acuerda.
-¡Es el cumpleaños de Blanca!- grita
Baja las escaleras corriendo y sin desayunar sale de su casa.
Cinco minutos más tarde.
Llega al instituto casi asfixiada.
-¡Blanca!- grita desde lejos al ver a su amiga
Valeria corre hacia Blanca mientras esta sonríe.
-Felicidades – dice Valeria mientras abraza a Blanca
-Gracias- contesta Blanca
En ese momento Yago se acerca a ellas y abraza a Blanca a la vez que la felicita. Valeria está un poco incómoda, pero aun así sonríe. Cuando el abrazo acaba, Yago se dirige a ella.
-¿Puedo hablar contigo?- le pregunta
Valeria no da crédito a lo que acaba de oír, pero aun así acepta.
-Sí, claro
-Bueno, yo me voy- dice Blanca que se despide con la mano de ambos.
-Oye- comienza Yago- siento lo que te dije el otro día en el hospital, pero es que estaba muy nervioso.
-No te preocupes, tienes razón, fue culpa mía-  contesta Valeria
-No, no lo fue, pero me gustaría saber que pasó aquella noche
Valeria palidece y decide contárselo a su amigo,  pero en ese instante suena el timbre que indica el comienzo de la primera clase.
-Luego hablamos y te lo cuento, ¿comemos?- propone Valeria
-Vale- acepta Yago mientras abraza a Valeria
En el mismo lugar (Yago)
No puede evitar sonreír. Ha arreglado las cosas con Valeria, ya no siente esa angustia en el pecho que sentía ayer. Se gira hacia la puerta del instituto y la se fija en ella. Es perfecta de pies a cabeza. Su pelo, sus ojos, su cuerpo. A cualquier chico le gustaría salir con ella. Pero a él no. Ya no.
Avanza sin disimular la sonrisa tonta que se deja ver en su cara. Al entrar a clase se le borra la sonrisa. Lo hace sin querer, pero lo hace, falta.
-¿Cómo no va a faltar?- se pregunta-Se va a morir gilipollas-recalca
Siente una mano en su hombro, una mano que de compasión, pero él se aparta.
La mañana se le hace eterna, quiere salir de allí, gritar, pero no puede. Tiene que ser fuerte, o al menos, parecerlo.
“RIIING”
Fin de la mañana. Solo quedan dos días. Dos días y empieza el verano. Dos días y Julia estará con él. Este último pensamiento hace que una sonrisa surja de la cara de Yago.
Sale de clase y camina despacio por el pasillo.
-¡Yago!- alguien le llama-¡Espera!-en ese momento Valeria lo alcanza-Voy a ir ahora al hospital y era por si querías venir conmigo, ya comeremos allí, si eso.
-Claro,  venga, vamos
Y los dos juntos desaparecen por el largo pasillo del instituto.
En otra ciudad.
Ahora. Es el momento. ¿Cómo se lo tomará? Espera que no muy mal.
-Miguel, ¿puedo hablar contigo?
-Sí mi amor, ¿Qué pasa?- le pregunta a Julia mientras se aparta de su grupo de amigos
-Creo que deberíamos de dejarlo
-¿¡Qué!?
-Sí, es que ya no siento lo mismo por ti…
-¿Hay otro?-Julia no responde, por lo que Miguel vuelve a insistir- ¿Hay otro Julia? ¡Contéstame!
Julia no sabe qué hacer, pero no le va a mentir.
-Sí…Pero no de la forma que tú crees, me gusta otro chico, pero no hemos hecho nada, ni siquiera nos conocemos en persona…
-Ah, muy bien, no lo conoces pero estás segura de que te gusta, o yo soy muy tonto, o no tiene sentido
-Sí, me gusta, estoy segura, pero solo hablamos por skype, nos conocimos hace poco
-¡Esto no hay por donde cogerlo! ¡Si ni lo vas a conocer!
-Sí, el viernes me voy a Madrid, pasaré el verano con él

5 comentarios:

  1. como decimos en Chile
    y va a quedar la embarra y va a quedar la embarra!
    tengo que saber como termina esta ruptura, estaré pendiente.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA
      Pues como la mayoría de las rupturas, muy bien no acabará... Pero bueno, tiene a Yago :3

      Subiré el catorce lo antes posible.

      Besos <3

      Eliminar
  2. Aww, me encantó! De verdad, te quedó genial, me dejaste con ganas de más! Espero que subas pronto el 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustara :D Subo el catorce ahora mismo, a ver cuando subes tu el capítulo 3 en Historia de Cinco -.-


      Muchos besos <3

      Eliminar
  3. Estuvo geniaaaaaal :3 ¡Me alegro de que esté el 14!

    Moriré de amor con Yago y Julia, aunque a mí Miguel me tiene un poco de pinta de rencoroso... Y pedófilo, JAJAJAJAJAJAJA

    Bueno, voy a leerme el siguiente, y ya te comento ;)

    ¡Un abrazo, MI CIELO! ‹з
    Verano Número 16

    http://veranonumero16.blogspot.com.es

    ResponderEliminar